VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de agosto de 2013

EN EL TAMBO MDT realiza taller de gestión ambiental con profesional Brasileño


         La Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Ambiental, viene realizando el taller “Centro Ecológico aplicada al estudio de  la Deontología” a cargo del Ing.  Claudio Roberto Anholetto Junior procedente de la Universidad de Sao Paulo del país de Brasil.
         Este trascendente certamen de carácter técnico académico se lleva a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de El Tambo. “El propósito es intercambiar experiencias sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente dando a conocer la técnica cronológica de las alteraciones ambientales de los bosques”, sostuvo El Ing. Claudio Roberto.
          En este taller participan estudiantes de la  Universidad Nacional del Centro, Universidad de Moquegua, Universidad Católica de Lima y Universidad de Ayacucho.
         Finalmente, el Gerente de Desarrollo Social y Ambiental Dr. Jean Díaz Alvarado informó que esta nueva ciencia nos ayudara a controlar la tala indiscriminada de los arboles especialmente de la nuestra selva  ya que nos permitirá saber en qué  momento deben ser procesados os manera industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario