VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 6 de agosto de 2013

EN EL TAMBO MDT pronto entregará la pavimentación del Jr. 28 de Julio

Para alegría de decenas de familias, la Municipalidad distrital de El Tambo pronto entregará un kilómetro de pavimentación rígida del Jr. 28 de Julio, en el tramo comprendido entre las calles Atahualpa  y Manchego Muñoz.
La obra presenta un avance físico de 95% y actualmente personal obrero  culmino con el vaciado de los últimos paños de concreto armado de  20 centímetros de espesor.
“Es una obra que mejorará las condiciones de vida de más de 100 familias que antes vivían en medio del polvo y el lodo.”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
En el proceso de modernización del Jr. 28 de Julio se tendieron tubos de 10, 12 y 14 pulgadas de grosor para el funcionamiento del desagüe pluvial.  Adicionalmente, se cambiaron las redes de agua potable con tuberías de 4 pulgadas.
Finalmente, en esta obra de vaciaron más  3 mil 200 metros cuadrados de paños de concreto armado de 20 centímetros de espesor.
Para la cristalización de esta obra se invirtió la suma de más de 684 mil nuevos soles, monto que fue asumido en el rango del 70% por la Municipalidad Distrital de El Tambo, mientras que la diferencia del 30% es cofinanciado por los vecinos organizados en su comité de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario