VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 12 de agosto de 2013

Continúa la construcción del local de usos múltiples del AA.HH Justicia Paz y Vida


 ¡Más mega proyectos para el distrito de El Tambo! La Municipalidad distrital de El Tambo viene avanzando con la construcción del local comunal de usos múltiples de
l AA.HH Justicia Paz y Vida.
De acuerdo al expediente técnico esta obra demandará una inversión ascendente a 1 millón 191 mil 797.759  nuevos soles, monto que será aportado en su integridad por la Municipalidad Distrital de El Tambo, gracias a la voluntad política del burgomaestre tambino.
“Hay una ausencia de infraestructura apropiada para reuniones de trabajo, actividades culturales y talleres de producción. En Justicia Paz y Vida hay una fuerza productiva que necesita ser aprovechada para incentivar el desarrollo del distrito”, sostuvo el alcalde Mg. Angel Unchupaico Canchumani.
Por su parte los técnicos de la comuna tambina informaron que esta obra se construye sobre un área de terreno de 1200 metros cuadrados. Contará  con un auditorio y sala de usos múltiples, talleres de producción y amplias áreas de capacitación para la población del AA.HH Justicia Paz y Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario