VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Universidad Continental, nuevo miembro del líder mundial de software empresarial SAP

SAP AG (Sistemas, Aplicaciones y Productos) es el líder mundial de software empresarial y servicios relacionados. Es una empresa dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial. Dentro de sus programas, SAP cuenta con la Alianza Universitaria, de la cual, gracias a su búsqueda permanente de internacionalización, la Universidad Continental es miembro.

“SAP es una empresa internacional con presencia global, líder en desarrollo de software empresarial en los ámbito de marketing, contabilidad, finanzas, recursos humanos, logística, entre otras áreas”, comentó Miguel Sánchez Moreno, coordinador de la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UC. 

A partir de 1988, existe la Alianza Universitaria SAP, asociación a la que la Universidad Continental se ha integrado a partir de este año. “La Alianza Universitaria SAP es una organización del propio SAP que alberga a las mejores universidades del mundo y cuyo objetivo es proporcionar el uso de su software empresarial a sus estudiantes –que es el mismo que utilizarán en el mercado laboral”, explicó Sánchez. 

Los beneficios de pertenecer a esta alianza son: la integración a una red exclusiva de universidades; participación de intercambios de docente y estudiantes; acceso al uso exclusivo del software; actualización del plan de clases, y obtención de la certificación SAP de pregrado GBI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario