VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Talento huancaíno Diseñadoras de Modas del Instituto Continental mostraron sus creaciones en Lima

“El talento de las estudiantes del Instituto Continental no lo he visto antes en ninguna otra pasarela nacional”, subrayó Richard Dulanto, productor de los eventos de moda más importantes del país, quien estuvo a cargo de la producción general del desfile: “Incontrastable Couture” que reunió este 19 de noviembre a diseñadores, empresarios y estudiantes de moda.

La pasarela se inició con la presentación de la tenida “Crochet dominante”, ropas de baño en algodón de los colores característicos de los años 80 con un fino acabado a crochet, palitos y macramé, la cual, deslumbró a todo el público que, por primera vez, tuvo la oportunidad de apreciar el profesionalismo de las diseñadoras huancaínas. Luego, la tenida “Desafío industrial”, rectificó la creatividad y originalidad de las estudiantes que se inspiraron en los aires vintage. Para cerrar la colección, la tenida “Haute couture incontrastable” puso en escena 40 vestidos exclusivos de novia, dos de ellos fueron donados por las estudiantes Rosa Vila y María Sánchez para beneficio de laCasa de Acogida para niños con sida “San Juan Diego” de Huancayo.

Antes de dar a conocer el nombre de las ganadoras se presentaron, además, las colecciones de los mejores diseñadores del Perú y jurados del desfile, Glenny Castro, Isa Torres, Nancy Bellido y Ricardo Dávila. Asimismo, Giuliana Dávila, gerente de la empresa Ekabali y docente del Instituto Continental, hizo entrega de una joya de plata a la Miss Perú World 2015, quién, también asistió y participó del evento junto a otras modelos de talla nacional.  

Ganadoras:
Primer puesto (Grand Prix a mejor colección) - Anabel Sanabria Núñez
Premio –”Maniquí de Oro”, un corte de tela fina para novia por VVAlexDanel Inversiones S.A.C., una máquina para coser profesional de RAB Import y un book de tendencias.
Primer puesto Crochet Dominante - Rocío Pari Ruíz
Primer puesto Desafío Industrial – Rosario Soto Hormaza
Primer puesto Haute Couture Incontrastable – Anabel Sanabria Núñez
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario