VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 28 de noviembre de 2014

CARRERA BINACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, LA CORRUPCIÓN Y LA DELINCUENCIA EN HUANCAYO

Bajo el lema “No construyas barreras, no discrimines, dile no a la corrupción y alto a la delincuencia” la oficina de la Defensoría del Pueblo en alianza con la Municipalidad Provincial de Huancayo e IPD realizará el próximo 14 de diciembre en esta ciudad, la Carrera Defensoría 5K cuya inscripción es complemente gratuita y puede hacerse mediante la página web oficial de la competencia: http://www.defensoria.gob.pe/5k/ como también en la oficina de Deporte de la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Defensoría del Pueblo. Dicho evento tiene lugar en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

La carrera se realizará en simultáneo en las ciudades de Lima Huancayo, Huánuco, Ayacucho y Tumbes y podrán participar todos los interesados mayores de 14 años de edad en adelante y personas con discapacidad. Esta carrera espera congregar a 8000 personas: 4000 en Lima, 1000 en Huancayo, 1000 en Huánuco, 1000 en Ayacucho y 1000 en Tumbes y Ecuador y se efectúa considerando la importancia del deporte como instrumento fundamental para generar conciencia, especialmente en las autoridades y jóvenes, sobre la nocividad de las prácticas discriminatorias y la urgencia de tomar acciones para procurar que nuestra Región Junín viva libre de corrupción y delincuencia”, que constituyen también graves problemas sociales.


En tal sentido, se le invita al lanzamiento de esta campaña Binacional (conferencia de prensa) denominada “Defensoría 5K” que se realizará el día lunes 1° de diciembre del presente año, a horas 10:00 a.m., en la Cámara de Comercio de Huancayo (auditorio menor).    

1 comentario:

  1. ¡No construyas barreras! Únete a la Carrera Binacional contra la discriminación, la corrupción y la delincuencia en Huancayo el 14 de diciembre. Participa en este evento gratuito que promueve la conciencia social y la igualdad de derechos. Para más información e inscripciones, visita la página oficial de la competencia en abogadosenhuanuco.com. Juntos podemos hacer de nuestra región un lugar libre de corrupción y delincuencia. ¡No te lo pierdas! #Huancayo #CarreraDefensoría5K #DerechosHumanos.

    ResponderEliminar