VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 28 de noviembre de 2014

EN LA I.E N°31942 “MARISCAL CASTILLA” MDT entrega moderno equipo proyector multimedia · Donación fue aprobada en consejo municipal.

Ante la presencia de los padres de familia y estudiantes de la institución educativa N° 31942 “Mariscal Castilla”, ayer (viernes) los representantes de la comuna tambina encabezado por el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe entregaron una importante donación que servirá para mejorar la calidad educativa de miles de estudiantes.
         De manos de los funcionarios municipales los representantes de la escuela recibieron 01 moderno equipo proyector multimedia marca EPSON valorizado en la suma aproximada de S/. 2 mil nuevos soles.
“Agradezco al alcalde y a todos los regidores de la comuna tambina por esta importante donación que beneficia directamente a todos un-estros alumnos quienes ahora podrán estarán acorde con la modernidad y tecnología”, sostuvo el director de la institución educativa Prof. Germán Teófilo Sánchez Sanabria.
        Finalmente, el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe se comprometió a seguir apoyando a los niños a través de la implementación de políticas públicas para la mejora de la calidad de su educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario