VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Instituto Continental lanza nuevo curso de Cajero Promotor de Servicios Financieros

Un factor determinante para el crecimiento de las instituciones financieras es la calidad en atención y servicio al cliente de sus operadores de caja y promotores de servicio. Por ello, el Instituto Continental ofrece el curso: “Cajero promotor de servicios financieros” que iniciará este 30 de noviembre y estará a cargo de profesionales especializados y con experiencia en el sector. 

Las clases serán 100% prácticas con un diseño curricular por competencias; asimismo, recibirán talleres prácticos de conteo con dinero real, imagen personal, inteligencia emocional y vocación de servicio. Los participantes que culminen satisfactoriamente el curso recibirán una certificación para su rápida inserción al mercado laboral. 

El curso tendrá una duración de cuatro meses y considerará en su temario: Productos y servicios bancarios y financieros, Canales electrónicos, Herramientas financieras en Excel, Simulador de caja, Calidad de atención y servicio al cliente, Técnicas de venta, Desarrollo integral y profesional, entre otros.

Dato: A los egresados y estudiantes del Instituto se les exonera el costo de la matrícula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario