VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 22 de noviembre de 2014

GERENCIA DE TRÁNSITO DE MPH PROMUEVE LA ACTIVIDAD FÍSICA Este domingo, “Día Libre sin Auto” por la calle Real

Buscando generar conciencia en la población sobre la importancia de disminuir la contaminación por monóxido de carbono que emanan de los vehículos motorizados, y promover la actividad física, este domingo 23 de noviembre, la Municipalidad de Huancayo lleva a cabo el “Día Libre sin Auto”.

La gerencia de Tránsito y Transportes de la comuna huanca, invitó a diversas instituciones públicas, privadas y población en general participar de esta iniciativa, y movilizarse con bicicletas, patines, trotando o caminando por la calle Real, arteria que estará libre de autos, desde la avenida 13 de noviembre hasta jirón Cajamarca.

Se programaron distintas actividades como la bicicleteada recreativa desde las 9.00 de la mañana, partiendo de la plaza Huamanmarca, Av. Giraldez, José Olaya, Callmel del Solar, San Carlos, Leandra Torres y retornar al centro de Huancayo. A esto se suman gynkana, tenis de mesa, aeróbicos, entre otros.

Para evitar molestias en conductores y pasajeros, se habilitaron vías alternas, a esto se suma el apoyo de agentes de la Policía de Tránsito e Inspectores de Transportes, para el desvío de unidades se utilizará los jirones Ayacucho, Cusco, Loreto, entre otros, informó Fernando Hidalgo.

El “Día Libre sin Auto” se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se espera la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario