VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 29 de noviembre de 2014

En debate de Presupuesto General 2015 CONGRESISTA CASIO HUAIRE LOGRA EJECUCIÓN DE OBRAS PARA JUNÍN

Chupaca, Concepción y Jauja son favorecidos.
Asimismo presupuesto para la UNCP.
El congresista Casio Huaire Chuquichaico, logró la aprobación presupuestaria para la ejecución de diversos proyectos a favor de la región Junín, durante del debate del Presupuesto General de la República 2015, en especial para las provincias de Chupaca, Concepción, Jauja y la Universidad Nacional del Centro del Perú.
El parlamentario por Junín, frente al pleno expuso y solicitó que sea considerado de necesidad pública y preferente interés nacional, regional y local, la elaboración de los expedientes técnicos y ejecución de los proyectos de inversión: Mejoramiento de la Avenida Hatun Xauxa, Ricardo Palma de la provincia de Jauja; así como el Mejoramiento de la carretera, Chupaca, Huayao, Huachac, Manzanares, de la provincia de Chupaca.
Asimismo la Rehabilitación del Camino Vecinal, tramo Santa Rosa, Quero, Independencia, Julcán, Buenos Aires, Chala Alta, Chaquicocha, Ramales, San Roque, San José de Picuy, Chala Nueva, del distrito de San José de Quero, Provincia De Concepción.
Huaire Chuquichaico, dijo que dichas obras fueron esperados por muchos años, “con la voluntad política y apoyo de sus autoridades estos presupuestos se lograron finalmente”, acotó.
UNCP. Por otro lado, tras gestión desarrollado, el también presidente de la Comisión de Economía del Congreso, informó que para la Universidad Nacional del Centro del Perú, logró más de 7 millones de soles de presupuesto para la ejecución de diversos proyectos de investigación, inplementación de laboratorios, entre otros.
DATOS. La sesión vespertina del Congreso de la República, culminó la madrugada del sábado 29 de noviembre, el cual se inició a las 10.00 horas del día anterior.
El debate tuvo lugar tras la presentación de los ministros de Estado el jueves ante el Pleno para sustentar el mencionado proyecto y sus respectivos pliegos de ejecución.
El Ejecutivo aprobó en setiembre el proyecto de Presupuesto General de la República para el Año Fiscal 2015 por un monto de 130,621 millones de nuevos soles, el cual representa un aumento de 12 por ciento en comparación con este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario