VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Elecciones para elegir al nuevo consejo de coordinación local

Dando estricto cumplimiento a la convocatoria publicada, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto llevará a cabo este (jueves) las elecciones para elegir a los nuevos  representantes de las organizaciones de la sociedad civil ante el consejo de coordinación local (CCL) para el periodo 2015 – 2016.

 Este acto electoral se llevará a cabo de 8:30 am a 1:00 pm en el primer nivel de la Municipalidad de El Tambo ubicado en la Av. Mariscal Castilla 1920 y podrán participar portando su Documento Nacional de Identidad (DNI), los representantes de  la sociedad civil participantes del presupuesto participativo 2015.

Al respecto, la CPCC. Marleni Aliaga Camarena, gerente de planeamiento y presupuesto de la MDT señaló que existen dos listas, una de ellas encabezada por el Sr. Florentino Sacatoma Cuba y la otra por el Sr. Javier Márquez Camarena.

 “Los resultados se publicarán el mismo día de las elecciones en el mismo local y la página Web de la institución, invitamos a todas las personas acreditadas a participar de este acto democrático” finalizó la funcionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario