VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CASIO HUAIRE SERÁ PROPUESTO PARA INTEGRAR COMISIÓN BELAUNDE LOSSIO

Bancada Perú Posible también designó a Yehude Simon para la Comisión que investigará presuntos nexos del narcotráfico con los partidos políticos.

Tras sostener una reunión de trabajo, los miembros de la Bancada Perú Posible acordaron proponer al congresista Casio Huaire como su representante en la comisión que investigará las presuntas actividades ilícitas del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio.

Asimismo, designaron al legislador Yehude Simon para que integre la comisión que indagará sobre la presunta infiltración del narcotráfico en los partidos políticos.

“Estamos seguros que ambos congresistas harán un buen papel en estos grupos de trabajo, como así lo vienen haciendo en las comisiones ordinarias que integran. A los dos les hemos dado nuestro total respaldo”, aseveró Daniel Mora, vocero alterno de la Bancada Perú Posible.

Con respecto al grupo de trabajo que investigará los presuntos nexos del narcotráfico con los partidos políticos, Mora afirmó que Simon cuenta con las condiciones para presidirla, “basadas en su amplia experiencia y conocimientos en estos temas”. “Esperamos que Simon presida esa Comisión”, afirmó.

El Pleno del Congreso de mañana podría aprobar la conformación de ambas comisiones investigadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario