VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

DEBATE DE CANDIDATOS REGIÓN JUNIN

JNE a participar en el Debate Electoral, que se realizará entre los dos candidatos que lograron las más altas votaciones en las elecciones regionales del 05 de octubre, con motivo de la realización de la segunda elección en la región.
El Debate Electoral, es una iniciativa del JNE, que busca promover la exposición de ideas y planes de gobierno por parte de los candidatos con el fin de facilitar al elector información relevante para la emisión de un voto responsable e informado en el presente proceso electoral.
El evento en mención, se realizará el domingo 30 de noviembre en el auditorio Mayor de la Cámara de Comercio de Huancayo sito en Av. Giráldez Nº 634  a las 6:00 pm; y que contará con la cobertura de los diversos medios de comunicación, y será  transmitido en vivo por un canal de televisión de señal abierta.
Por ello, tengo el agrado de invitar a usted al Debate Regional 2014 – Segunda Elección,  donde se darán a conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia regional de Junín del Movimiento Regional Junín Sostenible con su Gente y del Movimiento Regional Perú Libre.


Agradeciendo anticipadamente su participación y confirmación al correo con sus nombres completos, números de DNI y el medio de comunicación al cual pertenecen a más tardar el día martes 25 de noviembre a fin de poder elaborar sus credenciales que les permitirá el acceso al debate electoral, nos despedimos asumiendo su comprensión y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario