VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 25 de noviembre de 2014

Luego de 25 años por fin se construirá un nuevo colegio en Ocopilla

Luego de varias gestiones del Gobierno Regional Junín y padres de familia de la I.E. San Francisco de Asís de Ocopilla – Huancayo, se concretó el sueño de cientos de estudiantes de este colegio, de tener una nueva y moderna infraestructura.

Este anhelo fue luego que el GRJ culminara el expediente técnico y solicitara el presupuesto a través FONIPREL, mucho tuvo que ver la comunidad educativa por el entusiasmo y la perseverancia, pues se tenía el compromiso de la actual gestión regional, así lo confirmó el director del colegio, Lic. Hernán Vílchez Vilca.

“Ya estamos listo para poner la primera piedra y en seis meses tendremos un colegio nuevo”, dijo.


Asimismo, Vílchez Vilca recordó que ningún gobierno se preocupó por la educación, “a este lugar nunca llegó apoyo para los estudiantes, estas aulas de abobe, tapia y calamina, fueron construidos hace 25 años por los padres de familia, realmente estamos agradecidos”, acotó.

Por otro lado, al ingresar a las aulas los ánimos de los alumnos, estallaban en alegría al enterarse que construirán su colegio y dejarán esas aulas, que están a punto de aplastarlos, como ellos mismos lo dijeron.
Cabe resaltar que la puesta de la primera se realizará este miércoles 26 de noviembre del presente año, en presencia de las autoridades regionales y la comunidad educativa.___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario