VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 20 de noviembre de 2014

POR LOS 194 AÑOS DE LA JURA Y PROCLAMA DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ EN HUANCAYO Lucinda Quispealaya invoca al trabajo concertado para solucionar demandas


  La vice presidente del Gobierno Regional Junín, Lucinda Quispealaya Salvatierra, invocó a las autoridades y población en general, a trabajar de manera concertada para dar solución a las necesidades de los sectores más vulnerables. Fue durante los actos conmemorativos por los 194 años de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en Huancayo.

“La presente gestión regional está trabajando en los sectores Salud, Educación, infraestructuras viales, programas sociales y otros para  solucionar las problemáticas y demandas que exige la población; sin embargo, consideramos que falta mucho por hacer, por ello, llamamos a las autoridades y población a trabajar de manera concertada”, sostuvo la autoridad regional. 
Los actos conmemorativos en homenaje a los héroes que dieron el grito de libertad en la Incontrastable, se inició con el izamiento del Pabellón Nacional en el parque Huamanmarca con la presencia de autoridades, políticas, militares y eclesiásticas, luego se desplazaron hacia el Obelisco de la Av. Giráldez donde se desarrolló la ceremonia central y finalmente el desfile central con la presencia de delegaciones escolares y otros.

DETALLES
El Gobierno Regional Junín participó en estos actos con una delegación presidida por las principales autoridades regionales, escolta y una compañía de 42 trabajadores de diversas gerencias y sub gerencias del ente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario