VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 24 de noviembre de 2014

CUESTIONAN DEBATE DE CANDIDATOS EN JUNIN

¡¡¡ QUEREMOS DEBATE IMPARCIAL!!!

SEÑORES DE PANAMERICANA TELEVISIÓN (CANAL 5 HUANCAYO)

Por la presente es para solicitar a su distinguido medio de comunicación organice una vez más el debate de candidatos al gobierno regional de Junín.

PRIMERO: Debido a que el debate organizado por el JNE para este domingo estaría siendo aprovechado por algunos periodistas, quienes se encuentran parcializados por uno de los dos candidatos y solo despotricaran la imagen durante la trasmisión a nuestros hogares con comentarios agresivos.

SEGUNDO: Que el horario elegido no se ajusta a un horario donde todos puedan ver y escuchar las exposiciones

TERCERO: Teniendo en cuenta el debate anterior organizado por el JNE el cual fue un desastre donde no llegaron a tiempo los candidatos y solo hablaron 5 minutos además que la transmisión por televisión no se pudo escuchar con claridad el mensaje toda vez que existían distorsiones en el audio.

Solicitamos que su prestigiosa empresa organice el último debate electoral, sabiendo de su imparcialidad en este tipo de eventos, además del profesionalismo con el que llevaran a los hogares las imágenes de los hechos, el cual fue demostrado durante los debates que transmitieron a toda la región Junín.


Esperando pronto una respuesta positiva nos despedimos esperando que colabore con la democracia por el bien de nuestra región Junín.


Atte.

Colectivo Dignidad Junín

No hay comentarios:

Publicar un comentario