VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

UNCP RECIBE VISITA DEL CONEAU

Hoy desde las 8:00 AM, la UNCP recibió la visita técnica del Dr. Milber Ureña Peralta, representante de la dirección de evaluación y acreditación del Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria (CONEAU).
Esta visita fue provechosa para toda la comunidad, donde se tuvo la participación activa de las facultades de Educación e Ingeniería Química;  carreras profesionales que viene siguiendo el proceso de acreditación con interés, a través de un trabajo compartido de docentes, estudiantes, egresados, autoridades, administrativos y grupos de interés.
En dicho acto, el Dr. Ureña Peralta expuso las más de 90 pautas para la implementación de los modelos de calidad en el proceso formativo que involucra la enseñanza, investigación, proyección social y extensión universitaria; para así lograr la acreditación universitaria.

Cabe resaltar que la facultad de Química estará solicitando la evaluación externa con fines de acreditación con el CONEAU, el próximo 24 de junio;  Trabajo Social estará solicitando en agosto y por último, las facultades de Educación e Ingeniería de Sistemas lo estarán haciendo próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario