VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 24 de abril de 2014

EN EL TAMBO Multarán con 7 mil 600 soles a vecinos que invadan la vía pública

Con el propósito de mantener el orden público y el ornato de la ciudad, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico multará a los propietarios y/o conductores de los comercios que invadan la vía pública.
         Los funcionarios de la comuna tambina refirieron que de acuerdo a las ordenanzas municipales vigentes,  a las personas que infrinjan las normas se les impondrá una sanción pecuniaria y accesoriamente se procederá al decomiso de sus mercaderías que se exhiben en la vía pública.
         De acuerdo al cuadro de sanciones se multará con 7 mil 600 soles a las personas que realicen reparaciones mecánicas y/o cambien el aceite en la vía pública.
         De igual modo, se impondrá la multa de 3 mil 800 soles a los comerciantes que incumplan el horario de carga y descarga establecido; y a quienes expendan materiales en la vía pública sin la respectiva autorización municipal.

         El cuadro de sanciones también establece que se multará con 3 mil 800 soles a los establecimientos que exhiben y/o venden mercadería en la vía pública de tal modo que obstaculicen el libre tránsito de los peatones y las unidades motorizadas. “Es deber de todos mantener limpio y ordenado nuestro distrito”, sostuvo el funcionario municipal Abg. Marco Fernández Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario