VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

LABORATORIO DE UNCP RECIBE NUEVO EQUIPO

El laboratorio de análisis de agua de nuestra casa de estudios, recibió hoy un Autoclave de 20 L. de capacidad, de acero inoxidable con termostato y manómetro; a través de un convenio con la Entidad Prestadora de Servicios Municipal Mantaro S.A. Zona Jauja (EPS Municipal Mantaro), que presta servicio de agua a las comunidades de Concepción y Jauja.
Este nuevo equipo es indispensable para la esterilización de medios y materiales que se utilizan en los análisis fisicoquímicos y microbiológicos de aguas residuales.
En la recepción estuvieron las altas autoridades de nuestra universidad y de la facultad de Ingeniería Química, así también, los representantes de EPS Municipal Mantaro. En donde nuestro rector, Dr. Jesús Pomachagua Paucar, resaltó la importancia de la ingeniería química en las investigaciones con el líquido vital.  Por su parte el Ing. Rubén Sánchez Espinoza, Gerente Zonal de dicha entidad, recalcó la importancia del convenio.

Esta reciente adquisición fue posible gracias al convenio celebrado por ambas entidades, estableciendo que la empresa prestadora proporcione los equipos y muestras de agua, con la cual se realicen los respectivos análisis para un fin en común, que es beneficiar a la provincia de Jauja y garantizar agua de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario