VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 24 de abril de 2014

ADOLESCENTES DEL CENTRO JUVENIL EXPONEN PRODUCTOS

Expo feria se desarrolla en ambientes del Ministerio Público


Como parte de las actividades de promoción y difusión de los productos que se desarrollan en los diferentes centros juveniles  de Diagnostico y Rehabilitación, a nivel nacional, propiciado por la Gerencia General a cargo de la Dra. Yanet Luna Muñoz, el Centro Juvenil de El Tambo - Huancayo, Distrito Judicial de Junín inició la expo feria 2014.

Los trabajos de los adolescentes del Centro Juvenil de El Tambo – Huancayo,  a cargo de la Directora Lic, Ana Cecilia Gago Gonzáles, desarrollan la exposición de más de un centenar de trabajos elaborados en los talleres de  Telares, Carpintería, confección y manualidades, las mismas que se  exhiben en las instalaciones del Ministerio Público.

Entre los productos en exposición se tienen: Almohadas para niños en diversos modelos, ositos sujetadores de libros, llaveros, adornos en acrílicos, portavasos, casita china, lámparas,  telares, tapetes, joyeros, gorras, chalinas, tapices, forros para licuadoras, delantales, pantalones, sacos, chalecos, porta utensillos, sombreros de tela, manoplas, chaquetas, ponchos para cosmetología, gorras para cocina, bolsos deportivos, entre otros.

Las inauguración de la expo feria estuvo a cargo del Dr. Edwin Sánchez Salazar - Fiscal Provincial Penal de Huancayo,  en representación del Presidente de la Junta de Fiscal de Junín, asimismo estuvo presente el Dr. Zudy Lozano Rodríguez Administrador del Ministerio Público de Junín, fiscales e invitados.

De esta manera el Poder Judicial y  Ministerio Público, se encuentran  unidos para hacer prevalecer los derechos de los adolescentes que se encuentran albergados en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo; los trabajos que presentaron los jóvenes muestran un acabo especial, los mismos que son apreciados por los concurrentes a la expoferia.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario