VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 19 de abril de 2014

Exhiben vivencias del Valle del Mantaro en exposición pictórica

Orgullo del Valle del Mantaro” es el nombre de la exposición pictórica que se inauguró en los ambientes del Instituto de la Juventud y Cultura de la Municipalidad Provincial de Huancayo, actividad que da cuenta del trabajo realizado por el artista plástico Richard Laurente Medina.

En la inauguración de la muestra, participaron aficionados al arte de todas las edades. Al lado de representantes del Instituto de la Juventud y Cultura, se develó cada uno de los más de 20 cuadros, realizados bajo las técnicas de la acuarela y el óleo, con gran dosis de sensibilidad en el manejo de las tonalidades.

Richard Laurente, huancaíno de 29 años, y con más de 10 en el mundo de las artes plásticas, refleja en esta exposición pasajes cotidianos del Valle del Mantaro, entre hermosos paisajes, quehaceres cotidianos del hombre del campo, danzas típicas, el transitar por el centro de Huancayo, entre otras creaciones.

El público quedó admirado por la gran precisión de las técnicas. La exposición se prolonga durante el feriado largo abierta gratuitamente al público en general. El jueves 24 de abril Richard Laurente, realizará un taller sobre técnicas de pintura en óleo y acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario