VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 11 de abril de 2014

máximo reconocimiento con el grado de Doctor Honoris Causa, al destacado médico Enrique Maraví

Hoy, en horas de la mañana en la Sala de Conferencias y Eventos Científicos del Edificio de Administración y Gobierno, nuestras primeras autoridades de la Universidad Nacional del Centro del Perú, otorgaron el máximo reconocimiento con el grado de Doctor Honoris Causa, al destacado médico Enrique Maraví Poma, por sus méritos, trabajos de investigación clínica y demás publicaciones en la Universidad de Navarra en Pamplona (España).
Con la iniciativa de la Unidad de Posgrado de la facultad de Medicina Humana, se le otorgó a nombre de la UNCP el máximo galardón al destacado médico que viene contribuyendo al desarrollo social de la región y el país.
Asimismo, el rector Jesús Pomachagua Paucar, quien dio palabras de bienvenida, manifestó “es un orgullo de incorporar a un distinguido profesional con el grado de Doctor Honoris Causa, y a su vez  debemos seguir los pasos del congratulado saliendo fuera del país y con el propósito de adquirir nuevos conocimientos”.
Seguidamente el ilustre Dr. Enrique Maraví Poma se pronunció, “la biodiversidad de Junín debe ser única, debiendo ser nuestra universidad el foco de la investigación”,  y añadió que llevará el nombre de la UNCP a todos lados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario