VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

AUTORIDADES SE PRONUNCIAN SOBRE LA ACREDITACIÓN

 La facultad de Ingeniería Metalúrgica y Materiales, celebró su XXXVII aniversario de creación como facultad en la Plaza de la Integración de la Universidad Nacional del Centro del Perú, acto que se llevó a cabo hoy 04 de abril.
La ceremonia central estuvo a cargo de las principales autoridades de nuestra universidad, decano, docentes y estudiantes, etc.  En donde el rector Jesús Pomachagua Paucar, manifestó que se ha firmado un convenio para efectuar pasantías con becas a universidades extranjeras en países como Israel. Además, recalcó a todos los estudiantes que se incluyan a la investigación científica buscando nuevas oportunidades, porque es la única forma de cambiar nuestro país.
“pongamos fuerza al trabajo de acreditación, autoridades, docentes y estudiantes ya que de todas las facultades acreditadas en el Perú la mayoría son privadas; trabajando todos en conjunto lograremos la acreditación que tanto queremos” señaló, el rector de la UNCP, refiriéndose también al convenio que se ha firmado con el ejército para la instalación de la planta satelital en nuestra universidad con una inversión aproximada de  20 millones de soles, para monitorear a toda la región.
Asimismo, se pronunció el decano de la facultad de Ingeniería Metalúrgica y Materiales Toribio Vargas Aguirre, manifestando que la facultad ya cuenta con la unidad post grado, a su vez manifestó, la inclusión de todos los docentes y estudiantes en el proceso de acreditación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario