VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 9 de abril de 2014

EN EL TAMBO Intervienen tiendas de venta de repuestos por ocupar la vía publica

Se incautó seis gatas hidráulicas.
Por ocupar la vía púbica obstaculizando el tránsito peatonal y vehicular, ayer (miércoles) la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico intervino siete establecimientos comerciales ubicados en las avenidas Mariátegui y Huancavelica.
“A pesar de haberles comunicado los conductores hacen caso omiso a las normas municipales, resistiéndose  a mantener libres las veredas y pistas. Impondremos el principio de autoridad”, sostuvo la sub gerente de Acceso al Mercado Lic. Sadath Martínez Soldevilla.
Seguidamente la funcionaria municipal recordó que las licencias se otorgaron a los comercios para la venta exclusiva de repuestos y no para realizar reparaciones en el frontis de cada establecimiento.
Finalmente, la sub gerente de Acceso al Mercado informó que se intervinieron los establecimientos de la avenida Mariátegui signados con los números 719, 756, 820, 858, 1125 y 1551; en los cuales se vendía repuesto en las veredas, y se realizaba el cambio de accesorios de vehículos ocupando la acera vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario