VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 19 de abril de 2014

MAS DE DIEZ MUERTOS AL DÍA DEJAN ACCIDENTES DE TRANSITO EN EL PERÚ

Esta no es más que una muestra de lo que ocurre en el país. La situación ha llegado a tal extremo que se calcula que cada día mueren diez personas en las pistas del Perú, según Carlos Villegas, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito.
El año pasado, de acuerdo con Villegas, hubo 3,590 decesos en diversos siniestros vehiculares y 3,800 quedaron discapacitados por estos mismos hechos. “No hay una ley de transporte nacional. Solo normas para Lima y otra para el Callao. 
TRAILER MATO A DOS QUE VIAJABAN EN MOTO 
Las dos víctimas viajaban en la moto roja de placa W5-4732. Noel Meza iba al volante llevando a Karem, quien salió de su casa para una cena con los integrantes de la "Asociación San Cristóbal de Huayucachi". Cuando eran las 21:30 horas, ocurrió la desgracia en las avenidas Real y Próceres del distrito de Chilca. El tráiler de placa W1H-981, conducido por Gerardo Escobar Ayme (32) de la empresa "Inversiones y Transportes Ayme", se abrió para sobrepasar otro vehículo y embistió a la motocicleta que también trataba de ganar el paso por el lado derecho.
Tras el impacto, la moto con Noel y Karem aparecieron aplastados debajo del tráiler. En el acto falleció el agente vendedor que cargaba en el hombro un maletín con más de 500 soles y otros documentos. A las 22:20 horas, el celular de Noel no dejaba de sonar, era la señora Curiñaupa, quien preguntaba por qué el padre de sus dos hijos no llegaba a su casa en Cajas Chico. Un policía del Escuadrón de Emergencia le dio la triste noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario