VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 19 de abril de 2014

Defensa Civil advierte alto riesgo en Discotecas y Videos Pub

Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo, sancionó varios giros especiales formales e informales, entre discotecas, videos pub, bares y cantinas, que representan un peligro para los asistentes, al no cuentan con Certificado de Inspección Técnica de Seguridad.

Una bomba de tiempo se halló en un video pub del jirón Tarapacá 787, que además de funcionar en el segundo piso de una antigua casona con damas decompañía, todas las paredes se encuentran revestidas con tecnopor, el piso de madera impregnado con petroleo y conexiones eléctricas deterioradas, elementos que podrían ocasionar un incendio de gran magnitud.

Los inspectores de Defensa Civil de la comuna huanca, multaron al propietario, quien no quiso identificarse, con S/. 760.00 (20% de la UIT). Igual sanción se aplico contra otro video pub del jirón Cusco 550, de Juan Carlos Bernaola, de Cuso 546, y el bar “Nación Wanka” de Paseo La Breña 567, por no contar con el Certificado de Defensa Civil.

Mientras que la discoteca Onuba (ex Apache) del jirón Ayacucho 773, fueinfraccionadacon S/. 3, 800.00, por no contra con el certificado de seguridad, y mantener techos con filtraciones de agua, que al contacto con las parrillas de luces, podría generar cortocircuito, además de poseer extintores oxidados y balones de gas con fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario