VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

EBRIA TOMA LEJÍA POR PROBLEMAS FAMILIARES

Chilca.- Agobiada por problemas familiares, una humilde madre de familia tomó la fatal decisión de embriagarse y consumir lejía, siendo socorrida por su conviviente alertado por los fuertes gritos de dolor de la infortunada.
Todo sucedió el último jueves al promediar las 06:00 de la tarde, cuando kety Peña de 33 años, llegó totalmente embriagada a su domicilio ubicado entre la Av. Mariscal Castilla y Jr. Chavín en el distrito de Chilca, para luego encerrarse en su cuarto y presuntamente consumir lejía entre llantos.
En esos momentos su conviviente al llegar al domicilio, escuchó quejidos de dolor. Desesperado ingresó al cuarto y encontró a su mujer retorciéndose adolorida en su cama. Inmediatamente trató de socorrerla dándole los primeros auxilios y comunicando el caso a efectivos de Serenazgo del distrito de Chilca.

El sufrido varón de nombre Yuber Suarez de 35 años, manifestó sentirse consternado por la actitud de su joven pareja, indicando que nunca habían tenido problemas fuertes para que asuma tal decisión. En tanto la mujer se rehusó a ser llevada a un nosocomio local, indicando que se encontraba bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario