VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 22 de abril de 2014

Más de 500 personas fueron atendidas en Semana Santa

Más de 500 personas que visitaron los lugares turísticos de nuestra región, son los que fueron atendidos por los brigadistas de intervención inicial del sector salud, y personal de Servicio de Atención Móvil de Urgencias Regional (SAMUR), en esta Semana Santa 2014.

Tal como dio a conocer el jefe de esta dependencia, Dr. Nico Rojas Hilario, entre las 500 atenciones, las más comunes fueron por accidentes automovilísticos. Aquí el personal reportó la muerte de tres personas. También se registraron infecciones gastrointestinales producto del consumo del alimentos y alcohol, fracturas y otros accidentes menores.

Los más de 100 brigadistas y personal del SAMUR desplegados para esta ardua tarea, estuvieron ubicados en Ticlio, La Oroya, Nevado de Huaytapallana; donde 15 turistas fueron rescatados, Feria de Yauris, Parque Huamanmarca y Plaza Constitución, además de los lugares turísticos de la provincia de Chanchamayo, Satipo, Tarma, Concepción y Chupaca.


DATO: Para el mes de julio, la oficina de Defensa Nacional de la DIRESA - Junín, anunció un similar trabajo en beneficio de los miles de visitantes que llegan a Junín por Fiestas Patrias y conocer sus atractivos turísticos, disfrutar de su gastronomía y pasar un fin de semana inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario