VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

Facultad de Administración de Empresas CELEBRA LIV ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La facultad de Administración de Empresas de la Universidad Nacional del Centro del Perú, celebró su LIX aniversario de creación como facultad que se llevó a cabo hoy 03 de abril en el auditorio PACE ciudad universitaria.
La ceremonia central estuvo a cargo de las principales autoridades de nuestra universidad, decano, docentes y estudiantes, etc.  En donde nuestro flamante rector Jesús Pomachagua Paucar, recalcó a todos los asistentes sobre la calidad educativa.
“Busquemos oportunidades fuera del país e interactuemos con el mundo conociendo la realidad de otros países y hagamos empresa”, señalo el rector,  anunciando también que se firmó un convenio con el ejército para la instalación de la base satelital en nuestra universidad para monitorear a toda la región.

Seguidamente, la decana de la facultad Administración de Empresas  Amelida Flores Gamboa,  dio a conocer el balance positivo del año pasado y también sobre los nuevos proyectos y adquisiciones como la implementación de 40 computadoras de última generación para el laboratorio de informática. Asimismo, presentó a la estudiante, Josselín Basilio, que hizo la primera movilidad estudiantil a la facultad de Administración de Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario