VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

viernes, 4 de abril de 2014

Avanza la construcción del parque infantil Toro Menéndez

Municipalidad Distrital de El Tambo inauguró la construcción del hermoso parque infantil Toro Menéndez, bellísimo espacio de recreación pasiva que se ubica en la urbanización Cedrón.
De acuerdo al presupuesto contemplado en el expediente técnico, la conclusión de esta obra demandó  una inversión ascendente a 1 millón 311 mil 557.86 soles, monto que fue asumido en su integridad por la comuna tambina.
Entre los componentes del parque podemos apreciar el cerco perimétrico en el cual se perenniza todas las letras del alfabeto, los números y los signos de las cuatro operaciones. Además se construyó un hermoso portal de ingreso adornado con plantas de nuestro valle del Mantaro, la vereda perimétrica y los estacionamientos vehiculares.

En el área de mil metros cuadrados también se construyó el sendero peatonal, el circuito de chachi cars, un túnel, y bancas para el descanso de las personas que visiten este hermoso lugar que ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos de las urbanizaciones Gonzales y Cedrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario