VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 22 de abril de 2014

talleres regionales de rendición de cuentas

 El auditorio de las facultades de Administración, Contabilidad y Economía de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), mañana miércoles desde las 8:30 de la mañana, será escenario del primer taller regional de rendición de cuentas, lineamientos de política y metodología del proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados Regional (PPBR) 2015.

El certamen organizado por el Gobierno Regional Junín mediante la Sub Gerencia de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, acogerá a los agentes participantes y organizaciones de la sociedad civil en general.

La Lic. Ana María Huacaychuco Ruiz, sub gerente de Cooperación Técnica y Planeamiento, indicó, que en este primer taller fortalecerán los espacios de diálogo y de participación a fin de tomar decisiones concertadas sobre el desarrollo e inversión regional.

Aseguró que el informe de rendición de cuentas del Presupuesto Participativo del 2014, estará a cargo del vicepresidente del Gobierno Regional Junín Américo Mercado Méndez, quien de manera detallada dará a conocer los proyectos regionales que se ejecutan a la fecha, que nacieron del presupuesto participativo.

De acuerdo al programa oficial, los temas que se disertarán será la metodología del presupuesto participativo articulado al Plan de Desarrollo Regional Concertado a cargo del Econ. Julio Meza Sulluchuco, especialistas en planificación y el tema de modernización del Estado y gestión por resultados será disertado por la Lic. Ana María Huacaychuco Ruiz

Finalmente, el tema de proyectos de inversión pública con enfoque territorial, estará a cargo del Ing. Víctor Peña Dueñas, sub gerente de Inversión pública. Cabe precisar que la intervención de los agentes participantes con preguntas y comentarios, será al final del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario