VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 4 de agosto de 2015

RECONOCEN A GLADIS TEJEDA

Por unanimidad, el Consejo Regional del Gobierno Regional Junín, ayer (martes) aprobó la distinción para Gladys Tejeda y Raúl Pacheco, con la máxima condecoración del “Sol Libertario de Junín”, en mérito a su destacada participación en los Juegos Panamericanos de Toronto- Canadá, donde lograron la medalla de oro y plata respectivamente.
En horas de la mañana se realizó la sesión ordinaria en el gobierno regional, donde los miembros de la Comisión de Educación, Cultura y Desarrollo Social, integrada por los consejeros, Ciro Samaniego y Santiago Condoricon, expusieron y sustentaron la dictamen No. 001-2015, mediante el cual se aprobó en primera instancia esta máxima distinción para nuestros atletas, considerados con merecimiento el orgullo no sólo de Junín sino del Perú.
Antes de la votación, intervinieron los consejeros, Raúl Salazar por Junín, quien a nombre de la heroica provincia agradeció el gesto de los consejeros por reconocer la valía y gran participación en estos Juegos Panamericanos por parte de Gladys Tejeda en primer orden, y después por lo hecho por el atleta huancaíno, Raúl Pacheco.
Asimismo, la consejera por Yauli- La Oroya, Coqui Ríos, sostuvo que ambos atletas, representantes de Junín, realmente han dejado muy en alto a nuestra región y al país, por ello merecen estos y todos los reconocimientos que les podamos tributar.
Al margen de algún criterio de formalidad jurídica, todos los consejeros, entre oficialistas y de la oposición, coincidieron en manifestar que tanto Gladys Tejeda como Raúl Pacheco, son ejemplo para la niñez y juventud, que con sacrificio, perseverancia, disciplina y amor por su tierra pueden lograr grandes cosas.
Ya en horas de la tarde, el Gobierno Regional Junín, que preside el Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, rindió un homenaje a ambos atletas, donde se les entregó de manera oficial “El Sol Libertario de Junín”, máxima distinción que puede otorgar el GRJ.

EL GOBERNADOR REGIONAL DE JUNIN,ANGEL UNCHUPAICO, Y DIVERSAS AUTORIDADES RECONOCIERON EN LA SEDE DEK GOBIERNO REGIONAL A KAS DEPORTISTAS, GLADIS TEJEDA, Y RAUL PACHECO QUE TRIUNFARON EN LOS PANAMERICANOS DE TORONTO CANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario