VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 27 de agosto de 2015

EL SÁBADO 29 DE AGOSTO SE CIERRAN INSCRIPCIONES Últimos días para postular a la UPLA

Convocatoria es para el Sistema Presencial y Educación a Distancia.

Indefectiblemente, el sábado 29 de agosto se cierran las inscripciones para postular del proceso de admisión que convoca la Universidad Peruana Los Andes, en sus dos modalidades: Sistema Presencial y Educación a Distancia, cuya evaluación se desarrollará el domingo 30 de agosto en las instalaciones del campus universitario de Chorrillos-Palián, así como en la Filial Lima, Sedes La Merced, Satipo y los Centros de Atención Tutorial.
“Los jóvenes tienen dos días para decidir su futuro y elegir una profesión que les permita desenvolverse en el campo laboral, en la UPLA, una universidad reconocida por sus 32 años de experiencia y sobre todo por sus egresados que se desempeñan con éxito en las organizaciones privadas y públicas”, señaló el Ing. Javier Navarro Véliz, jefe de la Oficina de Admisión.
INVERSIÓN. En el sistema universitario, la Universidad Los Andes se caracteriza por contar con un nivel de pensiones al alcance de la economía familiar, brindando acceso a la educación superior a quienes quieren salir adelante, para postular a la UPLA en el sistema presencial la inscripción es de S/. 150.00 Nuevos Soles, para educación a distancia en Huancayo y Sedes es de S/. 130.00 Nuevos Soles.
VENTAJAS. El diseño curricular de la UPLA prioriza los talleres técnicos y cumple las exigencias de la nueva Ley Universitaria Nº 30220, la formación académica se desarrolla en un extenso campus universitario de más de 14 hectáreas, cuenta con la mejor tecnología en sus facultades, sus grados académicos y títulos son reconocidos a nombre de la Nación y tiene una plana docente de experiencia y trayectoria.
DATO. La UPLA se encuentra en 9 ciudades a nivel nacional: Huancayo, Lima, La Merced, Ayacucho, Huánuco, Satipo, Pasco, Tarma y Huancavelica; mantiene el liderazgo en la formación superior en la región central del país con una población estudiantil de más de 34 mil alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario