VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 5 de agosto de 2015

Municipio de Huancayo clausura negocios por distorsión de giro y ampliaciones ilegales

Cuatro locales que incumplen las normas vigentes fueron clausurados, en algunos casos por distorsionar el giro del negocio y en otros por ampliar sus ambientes pese a contar con la licencia emitida por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
La acción de control se cumplió por parte de personal de la oficina de Ejecución Coactiva, quienes este miércoles se apersonaron al local El Inca (Jr. Puno 530) y dispusieron su cierre por 90 días. La medida deviene desde el 2012 por haberse detectado la distorsión de giro, pese a contar con licencia para restaurante-pollería se expende licor.
En el jirón San Francisco N° 350 (Karimba) se dispuso su cierre por 60 días, pese a tener licencia para salón de recepciones y recreo, se expendía licor en un ambiente habilitado para discoteca. El tercer local se ubica prolongación Cajamarca N° 320, negocio que tiene permiso para venta de licor desde los 90, amplió su local para depósito de cerveza y otras bebidas; fue clausurado de forma definitiva.
La intervención a este tipo de negocios, que estuvo encabezado por la ejecutora coactiva Abog. María Torres Contreras, culminó en la avenida San Carlos 2015 (2do y 3er piso), donde se dispuso su cierre definitivo por no tener licencia para el negocio de billar.
CONTROL INTENSIVO
La jefa de la Oficina de Ejecutoría Coactiva del Municipio de Huancayo, informó que este tipo de acciones de control seguirán al haberse detectado establecimientos que durante la mañana funcionan como restaurantes y que de noche operan como discotecas y locales nocturnos.

DETALLE: Se pidió a la población realizar sus quejas de locales y bares clandestinos que interrumpen la paz y tranquilidad, en la oficina de Ejecución Coactiva (1er piso de la MPH).
Haga clic en Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario