VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

HOSPITAL “DANIEL ALCIDES CARRIÓN” CON NUEVO DIRECTOR


Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 412-2015-GR-JUNIN/GR ayer(lunes) se designó oficialmente al Dr. Henry Aguado Taquire como flamante director del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo. Asimismo, se designó como Director Adjunto al Dr. Marlon Jaramillo Briceño.
La presentación del nuevo funcionario contó con la presencia del director de la Diresa Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza; quien agradeció de manera encarecida al ex director Dr. Juan Izaguirre Medina, resaltando su buena gestión al frente del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico “Daniel Alcides Carrión” de Huancayo.
De igual manera, el director de la Diresa Dr. Norberto Yamunaqué Asanza deseó los mejores parabienes al nuevo director, señalando que en cumplimiento de la nueva política regional se cuenta con los mejores profesionales  y técnicos en cada  uno de las instancias de salud de nuestra región para de esta manera cumplir todas las metas trazadas.
Por su parte, el Dr. Henry Aguado Taquire manifestó que todo su trabajo se centrará en velar por la salubridad integral y de calidad de las personas y que para ello es importante la integración de  todo el personal que tendrá a su cargo. “Trabajemos juntos y con mucha responsabilidad porque primero está el bienestar de nuestra población”, indicó.
Finalmente, el flamante director recorrió varios ambientes del hospital para garantizar la buena atención a todos los pacientes y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario