VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 6 de agosto de 2015

Más de 100 vehículos son internados a diario al depósito municipal de Huancayo


Haga clic en Opciones


Cumpliendo con la normativa vigente sobre las reglas y normas de tránsito la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte, intensifica los operativos en diferentes zonas de la ciudad.

De este modo, solo en un día se logró internar a más de 100 vehículos al depósito municipal ubicado ahora en la intersección del jirón Huancavelica y Piura, por haber infringido alguna norma de tránsito y la presentación de las características vehiculares.

Por su parte, el gerente de Tránsito y Transporte de la MPH, Manuel Ortega, señaló que las faltas más recurrentes por parte de lo hombres del volante son, estacionarse en zonas rígidas, dar vuelta en “U” cuando está prohibido, no respetar la ruta asignada a su empresa, entre otros.

Ortega Aliaga explicó que se tiene como referencia la multa de estas infracciones, que en su mayoría ascienden a 185 nuevos soles, a ello se suma el pago por concepto de internamiento del vehículo que asciende a 11 nuevos soles.

OTRAS FALTAS RECURRENTES
Además, el gerente edil, indicó que otra de las faltas recurrentes en los conductores es la habilitación, hecho que también amerita una multa y el internamiento del vehículo al depósito.

Finalmente instó a los hombres del volante a ponerse a derecho y capacitarse en alguna escuela de conductores para obtener su habilitación y evitar las sanciones correspondientes y el internamiento al depósito municipal.

DETALLE: Las intervenciones que se realizan en diferentes partes de Huancayo se realizan entre personal de la Municipalidad y efectivos de la Policía Municipal.
 ________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario