VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 4 de agosto de 2015

Municipio huanca anuncia grandes premios en Festival del trote “Perrotón” 2015

Todas las familias de la ciudad de Huancayo, pueden participar del Festival del Trote “Perrotón” 2015, que en su quinta edición no sólo ofrece grandes premios sino además las medidas de seguridad y las previsiones de salud para los participantes.

Durante la conferencia de prensa, del lanzamiento oficial, el representante del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, Luis Ortiz Soberanes, gerente de Inclusión y Desarrollo Social, invitó a los dueños de decenas de canes de diversas razas a darse cita este domingo 9 a los espacios habilitados en San Carlos.

Informó que habrá tres categorías, donde participan pequeños, medianos y grandes (mascotas). Señaló además que este tipo de esfuerzos se seguirán dando de parte del Municipio de Huancayo, que forman parte de las Ciclovías Recreativas que llega a su octava edición.

Por su parte, la regidora Carla Ratto Rojas, resaltó la continuidad de este evento que tiene como objetivo fomentar el deporte en los vecinos mediante el trote con sus canes y la tenencia responsable de mascotas.

PREMIOS Y SEGURIDAD
Los premios son, 1er puesto, 1 bolsa de 15 kilos de Ricocan, medalla y camiseta deportiva; 2do lugar, 1 bolsa de 8 kilos de Ricocan, medalla y camiseta deportiva; y, el 3er puesto, 1 bolsa de 3 kilos de Ricocan, medalla y camiseta deportiva.

El jefe de la oficina de deportes del municipio huanca, Ricardo Campos, refirió que las medidas de seguridad en el evento están aseguradas con el apoyo de la Policía Nacional y personal de serenazgo, así como la habilitación de una ambulancia y personal médico capacitado.

DETALLE: A parte de los premios por categorías, los organizadores anuncian que se entregará para todos los canes una bolsita con productos de Ricocan y a sus dueños bebidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario