VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 31 de agosto de 2015

MPH pone freno al ejercicio del meretricio en varios sectores de Huancayo


 La guerra contra los meretricios clandestinos en la ciudad de Huancayo prosigue y este fin de semana se intervino y clausuró varios locales que cambiaban de giro y otros que funcionaban como fachadas para brindar servicios sexuales.
Incluso se detectó algunos parroquianos quienes en pleno acto sexual fueron intervenidos por la autoridad municipal de Huancayo en un céntrico hotel de la ciudad, hospedaje que recibió la papeleta de infracción y su cierre. Este local se ubica en la avenida Calixto N° 578.
FACHADAS AL DESCUBIERTO
Otro local que funciona al margen de la ley, y donde según los vecinos es un prostíbulo, es el ubicado en el jirón Huamanmarca 123 – 125, donde varias damas y varones, que se negaron en identificarse intentaron, impedir la clausura de su puerta de acceso.
En ese mismo local, que tiene al costado un negocio de librería, sería la puerta de ingreso del local y ubican un vehículo plomo, el cual por estar en zona rígida fue trasladado al depósito municipal.
“Este tipo de acciones proseguirán y pedimos el apoyo de la ciudadanía y los padres de familia de los colegios cercanos al parque Inmaculada y otras de la zona para hacer frente a este tipo de antros que afectan la tranquilidad y buenas costumbres”, dijo el gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos.

DETALLE: Otro local que funciona como ‘campana’ y que alerta de las intervenciones a los que practican el meretricio cerca al jirón Huamanmarca es la librería del jirón Amazonas 845.

No hay comentarios:

Publicar un comentario