VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

Miles de personas participaron en 09 ediciones de Ciclovías Recreativas en Huancayo‏


 Con éxito concluyó el ciclo de ciclovías recreativas organizadas por la Municipalidad Provincial de Huancayo a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y el Área de Deportes, en donde participaron miles de familias de nuestra ciudad.

En total, fueron 09 domingos en los que grandes y pequeños practicaron más de 20 disciplinas deportivas como vóley, tenis, ajedrez, aeróbicos, danza moderna, ciclismo, fulbito, gincana, entre otros.

Por su parte, el gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Luis Ortiz, agradeció la participación masiva de las familias huancaínas quienes estuvieron presentes en los 09 domingos en los 03 componentes que albergaron las ciclovías recreativas.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SALUD PREVENTIVA
En las ciclovías recreativas, las personas tuvieron la oportunidad de recibir charlas gratuitas sobre nutrición, psicología, orientación familiar, entre otros temas para prevenir diversas enfermedades.

También, hubo el componente de alimentación saludable, mediante la instalación de carpas en las que se expendían platos típicos y bebidas saludables que contribuían a la salud de los asistentes.

Al final, el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Huancayo, Luis Ortiz, señaló que las actividades deportivas organizadas por el gobierno provincial continuarán en los siguientes meses con la Maratón de los Andes, competencias de ciclismo, entre otros.

DETALLES: En esta edición también se realizó la final del concurso de “K pop”, en la que participaron los mejores exponentes de esta corriente artística en Huancayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario