VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 31 de agosto de 2015

MARATON DE LA SOLIDADRIDAD EN APOYO A LA ATLETA GLADYS TEJEDA CONVOCO A CERCA DE 1,000 PERSONAS


Todo un éxito resulto el Maratón de la solidaridad en apoyo a nuestra Atleta Nacional Gladys Tejeda Pucuhuaranga, evento que fue convocado por la Municipalidad Distrital de El Tambo que lidera el Alcalde Aldrin Zárate Bernuy así como los familiares y amigos de la Campeona Sudamericana.
Previo a este acontecimiento más de 1,000 personas entre niños, jóvenes y adultos provenientes de varios lugares de el Tambo se concentraron en el frontis del Estadio Mariscal Castilla para luego desplazarse por la legendaria Calle Real hasta las instalaciones del Parque Huamanmarca, donde se desarrolló una pequeña pero significativa ceremonia.
El Burgomaestre Tambino se dirigió al mar humano mencionando que la organización de dicha Maratón es el sentir de la población por el grave atropello que viene cometiendo la Organización Deportiva Panamericana-ODEPA, que lo único que busca es perjudicar a Gladys Tejeda y mellar la participación del Perú en los próximos juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.
Por su parte el Hermano de la Atleta Ing. Jorge Tejeda Pucuhuaranga agradeció la iniciativa que emprendió el Alcalde de El Tambo, hoy más que nunca nos sentimos fortalecidos porque estamos unidos Pueblo y Autoridades en esta lucha finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario