VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

MPH promueve concurso de cortometrajes para evitar el consumo de drogas


 
Como órgano de gobierno local y consciente de los problemas de conducta de consumo de alcohol, la Municipalidad Provincial de Huancayo, organiza el I concurso de cortometraje denominado “De jóvenes para jóvenes”, con la finalidad de promover la reducción del consumo de alcohol y retardar el inicio del consumo en jóvenes y adolescentes.
Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de setiembre en el Instituto de la Juventud y Cultura – Área de prevención del consumo de alcohol y droga, pueden participar Instituciones Educativas de Secundaria, universidades, institutos superiores, grupos juveniles y público en general.
De acuerdo al cronograma, la entrega de los cortometrajes en CD con mensajes alusivo al no consumo de alcohol serán hasta el 15 de este mes; la calificación y publicación de los resultados se llevarán a cabo el 16 y 18 de setiembre respectivamente.
ENTREGA DE PREMIOS
La premiación a los ganadores se desarrollará el 23 de setiembre en el Instituto de la Juventud y la Cultura, el primer puesto recibirá 500 nuevos soles más el certificado de participación; segundo puesto, 300  soles más certificado y el tercer puesto 150 nuevos soles.

Así mismo, este concurso tiene el propósito de fomentar que los jóvenes inicien comportamientos saludables evitando el consumo de drogas ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario