VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

Chamorro ratifica proceso de reordenamiento del comercio en las principales avenidas


 La ciudad de Huancayo tendrá mayor seguridad como fruto de las medidas de ordenamiento iniciadas semanas atrás y en el marco de las cuales serán reubicados los comerciantes informales que pululan en las principales calles y mercados, anunció el burgomaestre provincial Alcides Chamorro Balvín.
Durante un recuento de los operativos iniciados la semana pasada, por el jirón Ica, Huancas, Cajamarca, Mantaro y otras cercanas a los mercados, Chamorro Balvín aprovechó la ocasión para informar que este proceso de reordenamiento verá sus frutos en unas horas más al concretarse la habilitación de nuevos espacios para los comerciantes.
“En las próximas horas comunicaremos de tres lugares para que pueden ubicarse los comerciantes principalmente los que expenden en triciclos y que congestionan las vías haciéndolas intransitables. Se darán las facilidades para que se posesionen en esos espacios” refirió la primera autoridad edil de Huancayo.
Durante su encuentro con la prensa dijo que las reuniones de coordinación con los comerciantes y representantes serán constantes e informó que se coordina con la Policía Nacional, incluido personal del municipio para proseguir con los operativos que tienen el objetivo de ofrecer una ciudad ordenada limpia y segura.


DETALLE: Se conoció que cientos de comerciantes han iniciado la búsqueda de terrenos en distritos cercanos a Huancayo, como Sapallanga, Huancán y Cajas a fin que ofrezcan sus productos de forma segura y más ordenada. ______

No hay comentarios:

Publicar un comentario