VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

Por el Día Nacional del Adulto Mayor CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR DE EL TAMBO DESCENTRALIZA ACTIVIDADES

Con  el objetivo de mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas adultas mayores y lograr una mayor participación en las actividades, la Municipalidad Distrital de El Tambo a través de Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), próximos a celebrar el Día del Adulto Mayor descentralizarán sus acciones en los lugares más poblados del distrito. 
Actividades artísticas, culturales, recreativas y ocupacionales serán lo que desarrollaran los ancianos de más de 60 años en las tres zonas más pobladas del distrito, como son Justicia Paz y Vida, anexo de San Pedro y el anexo de Paccha, por ello se está haciendo la extensiva invitación  a todos los adultos mayores que vivan en las zonas cercanas para que se sumen y unan al  grupo de amistad, trabajo y confraternidad.
“A través de estas actividades queremos brindarles espacios de participación y a la vez  darles el respaldo de su trabajo y aporte de los adultos mayores haciéndoles sentir útiles para la sociedad, es por ello que se les brindará talleres de taichí, gimnasia, biodanza y corte de cabello, además  podrán recibir las atenciones en fisioterapia y consulta psicológica”, así lo dio a conocer Aldrin Zarate alcalde distrital.
Las actividades y atenciones se inician hoy lunes en el local comunal del Asentamiento Humano Justicia Paz y vida, mientras que el día miércoles 19 las actividades se trasladan al anexo de San Pedro y el día viernes 21 será en el anexo de Paccha. Cabe resaltar que el inicio de los tres eventos están programados para las 3:00 P.M. en los locales comunales de cada anexo. 
Cabe mencionar que a la fecha el Centro del Adulto Mayor de El Tambo congrega a más de 800 beneficiarios que luego de participar de las actividades descentralizadas  celebraran conjuntamente su día central el próximo 26 de agosto en la loza deportiva de COVICENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario