VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

lunes, 17 de agosto de 2015

Municipio huanca pavimentará calles de Chorrillos con más de cinco millones de soles


El alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, anunció la pavimentación de tres urbanizaciones del sector Chorrillos con un presupuesto de cinco millones 147 mil 893 soles, financiados por el Gobierno Regional de Junín y el Municipio Provincial de Huancayo (MPH).
Las urbanizaciones a pavimentarse son: Santa Lucia, Los Eucaliptos y San Juan de Chorrillos, las que se encuentran ubicadas a los alrededores de la Universidad Peruana Los Andes, con un número de mayor a 5 mil beneficiarios de este sector de la ciudad.
La presidenta del Comité de Gestión, Jessica Santibáñez, detalló que durante 14 años realizaron diversas gestiones para la pavimentación, sin embargo, el presupuesto no podía ser cubierto al 100% por el gobierno de turno, por lo que ahora felicitó la gestión del burgomaestre huancaíno.
Por su parte, el titular del municipio provincial, Alcides Chamorro Balvín, explicó que fueron meses de persuasión con el gobernador regional y ya se firmó el convenio interinstitucional. “No solo se realizará el mejoramiento vial también está incluido el alcantarillado pluvial”, dijo.
Los trabajados se iniciarán en breve con el removimiento de la tierra en los próximos días y además se solicitó a los vecinos de la zona vigilar los trabajos mediante su comité de gestión.


DETALLE: La obra se cumplirá a través del acuerdo de Concejo Municipal N° 060-2015/MPH/CM firmado el último 10 de agosto por el Alcalde de Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario