VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

martes, 18 de agosto de 2015

Alcalde Alcides Chamorro inaugurará obra en el jirón Los Rosales‏


El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, inaugurará este miércoles la obra de “Mejoramiento del jirón Los Rosales cuadras 03 y 04 del sub sector CD, del distrito de Huancayo”, proyecto que busca mejorar la calidad de vida de sus residentes.
COMPONENTES DE LA OBRA VIAL
Este proyecto que se ejecutó bajo la modalidad de administración directa tiene una extensión de 163 metros lineales, divididos en 120 metros de asfalto flexible y 43 metros de pavimento rígido, acompañado de sardineles y cunetas.
Esta obra se ejecutó con una inversión de 373,454 nuevos soles, de los cuales más del 70 por ciento es presupuesto de la Municipalidad de Huancayo y el monto restante fue financiado por los propios vecinos.  
En otro momento, se informó que esta obra se ejecutó en un plazo de cuatro meses, debido a los trabajos del mejoramiento y remodelación de la red matriz de desagüe y alcantarillado que ahora beneficiará a las familias de este sector.
El burgomaestre huanca, señaló que continuará con las obras en diferentes partes de la provincia, además precisó que sigue gestionando presupuesto, en los diferentes niveles de gobierno, para lograr los grandes proyectos que requiere Huancayo, entre ellos de puentes que descongestionen en sus diversas arterias.

DETALLES: El aporte de la MPH asciende a 242,745 nuevos soles equivalente al 65 %, mientras que el aporte de los vecinos fue de 130,709 soles, también se realizó 87 metros de muros de contención y 194, 58 metros cuadrados de áreas verdes.

_____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario