VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 6 de agosto de 2014

Retiran 20 toneladas de escombros que produjo pavoroso incendio

Con el fin de cautelar por la salud de los vecinos, personal de la Municipalidad Provincial de Huancayo con apoyo de los afectados, retiraron los escombros y residuos sólidos que originó el incendio en el almacén de granos y centro de reciclaje de prolongación Calixto, ocurrido el último 30 de julio.

Trabajadores de Defensa Civil y Obras Públicas de la comuna huanca, con respaldo de un cargador frontal y volquetes, extrajeron un total de 20 toneladas de cartones, madera, desmonte y basura que se acumuló tras el incendio, generando la presencia de moscas y roedores.

Durante dos días se volvió a habilitar el paso peatonal y vehicular por la cuadra cuatro de prolongación Calixto, además de eliminar los olores fétidos que generaba este foco de contaminación, expresó Nila Dolorier Rivera, jefa de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo.

La propietaria de uno de los inmuebles afectados, Teresa Pérez Encizo, también contribuyó con el alquiler de un cargador frontal y un volquete, además de agradecer el apoyo de la Municipalidad de Huancayo, que acudió a las personas damnificadas con ayuda humanitaria. Todos los residuos fueron trasladados al botadero controlado del Edén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario