VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

jueves, 14 de agosto de 2014

EN EL ANEXO DE INAY SAÑOS CHAUPI PSJE. VÍCTOR VÉLIZ CONTARÁ CON DESAGÜE

Conmovido por el terrible drama que viven 30 familias, ayer (miércoles) el alcalde tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe, a  nombre del consejo municipal entregó diversos materiales para la habilitación del desagüe domiciliario del Psje. Víctor Veliz en el anexo de Inay Saños Chaupi.
La donación consistió en la entrega de 75 varillas de acero corrugado de ½´´, 15 kilos de alambre N°16, 10 kilos de clavo de 2´´, 43 bolsas de cemento de 42.5 kg, 19 m³ de arena gruesa, 3m³ de arena fina, 6m³ de piedra chancada de ½´´, 15 unidades de tapas de desagüe sanitario de 3 piezas de concreto, 03 unidades de tapas de buzón de concreto, 20 unidades de cuartones de 2´´x 3´´x 10´´ roble corriente y 20 tablas de   ½´´ x 8´´x 10´´ roble corriente, todo valorizado en la suma de 6 mil 996.4 nuevos soles.
Según el Lic. Raúl Colonio Núñez jefe del área de Defensa Civil, esta zona ha sido declarado en emergencia contra la salud pública por carecer del desagüe correspondiente provocando el colapso de los silos en temporada de lluvias.
“Gracias señor alcalde por escuchar nuestras plegarias. Por más de 20 años vivimos en medio de silos y ahora mejorará nuestras condiciones de vida”, sostuvo la vecina Paulina Rodríguez Basaldúa.
             Finalmente el edil tambino Lic. Espíritu Gaspar Quispe señaló que como municipio es obligación de apoyar a la población y anexos más necesitados, ya que la salud es primordial para su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario