VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

sábado, 2 de agosto de 2014

JAIME ANTEZANA COMENTA DE narcocandidato de Fuerza Popular-en Barranca.

El hallazgo de una carga de droga en el vehículo del candidato de Fuerza Popular por Barranca, es una de los tantos casos que demuestran que los narcotraficantes están participando en las elecciones municipales y regionales. Si a ello sumamos los mencionados por la revista Caretas, confirma la mayoría de narcocandidatos que hemos venido dado a conocer en los cuadros nacionales de narcocandidatos.

¿Ahora que dirán los fujimoristas? ¿Terminara como el hallazgo de cocaína en el almacén de la empresa en la que Kenyi Fujimori era el accionista? ¿Ahora que dirán los "analistas" que decían que es irresponsable afirmar que había narcocandidatos en estas elecciones municipales? ¿Que dirán los periodistas y científicos sociales que decían que era puro humo señalar la existencia de narcocandidatos en las regiones?

Tras el hallazgo de cocaína en el vehículo del candidato de Fuerza Popular, el tema de los narcocandidatos adquiere una nueva dimensión en la agenda política nacional. Nadie, como lo venia ocurriendo, lo puede eludir. Es hora de impedir el proceso de "colombianización" en despliegue. Los plazos son cortos. No lo permitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario