VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 27 de agosto de 2014

En la recta final pavimentación del Jr. Jorge Chávez

  Conclusión de la obra costará 290 mil 508.97soles.
         En el marco del programa municipal “Mi Cuadra Pavimentada”, la comuna tambina  viene desarrollando los trabajos finales del mejoramiento vial del Jr. Jorge Chávez en el tramo de la Av. Huancavelica con el Jr. Panamá.
“La obra se ejecuta en cumplimiento a los acuerdos establecidos en el Presupuesto Participativo 2014. Para la pavimentación los vecinos aportan el 30% del presupuesto, mientras que la municipalidad cofinancia con el 70% de diferencia”, sostuvo el alcalde Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
         Según el expediente técnico en el lugar ya se tendieron más de 180 metros de redes de tuberías de 4, 8 y 12 pulgadas para el abastecimiento de agua potable, evacuación de los desagües domiciliarios y las descargas pluviales.
         Además se realizó el mejoramiento de la sub base y base con material caliche granulado. Ahora se viene vaciando mil 200 metros cuadrados de paños de concreto armado de 20 centímetros de espesor con sus juntas de dilatación, sardineles, cunetas, drenes laterales y badenes.
         Finalmente, en la obra se colocará la señalización horizontal consistente en cruceros peatonales, líneas separadoras y flechas direccionales; elementos gráficos que permitirán un desplazamiento seguro y ordenado de las unidades motorizadas y de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario