VISITAS

contador de visitas
contador de visitas

miércoles, 13 de agosto de 2014

ESTE VIERNES 15. SERÁ PRESIDIDO POR EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO Tarma será sede de la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros


La provincia de Tarma conocida como la Perla de los Andes será sede de la 19 ava. Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado a realizarse este viernes 15 del presente mes a partir de las 8 de la mañana, en el Centro Cultural de la municipalidad provincial, anunció el presidente del Gobierno Regional Junín Américo Mercado Méndez.

Precisó que esta sesión de gran trascendencia para Junín será presidida por el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, acompañado por los ministros de todas las carteras, autoridades regionales, los nueve alcaldes provinciales y 123 burgomaestres distritales de la región Junín.

“Definitivamente será de mucha importancia tener la Presidente Ollanta y todos sus ministros, puesto que impulsaremos proyectos de impacto regional, macrorregional y, sobre todo, garantizaremos el financiamiento para las megaobras que están en ejecución en nuestra jurisdicción”, aseguró la máxima autoridad regional.

Dijo que funcionarios del gobierno regional, alcaldes provinciales y distritales expondrán una serie de proyectos que tienen en carpeta y que deben ponerse en marcha para mejorar los estándares de calidad de vida de la población.

VOLUNTAD DESCENTRALISTA
En ese contexto, sostuvo que “por la voluntad descentralista del presidente Ollanta Humala y para consolidar la inclusión social en el país, atenderá gran porcentaje de los nuevos proyectos y garantizará recursos para los proyectos que están en ejecución”.

“Solo así lograremos elevar la calidad de vida y dar mejores oportunidades para el desarrollo de los pueblos que se vieron postergados por mucho tiempo”, señaló Mercado Méndez. Cabe precisar que la hora de ingreso para este importante evento, será a las 7:30 a.m. por lo que se recomienda a los alcaldes puntual asistencia.

DETALLES
Cabe precisar que los acuerdos a que arribarán en la Sesión del Consejo de Ministros Descentralizado, serán implementados en el 2014 hasta el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario